Famosos que no dejarán sus fortunas a sus hijos

Famosos-que-no-dejaran-sus-fortunas-a-sus-hijos

Aunque muchos pueden pensar que no hay mejor manera de asegurar el futuro de sus hijos, que dejándoles una gran fortuna, en este post mencionaré a siete famosos súper millonarios que no permitirán que sus hijos hereden sus fortunas.

La razón: estos multimillonarios llegaron a donde llegaron por su propio esfuerzo, saben los frutos que rinde trabajar duro, aprender y valorar los logros, así que eso quieren heredar a sus hijos, una enseñanza que les dure realmente toda la vida pues el dinero se puede derrochar fácilmente, pero el conocimiento siempre será sustentable.

También es cierto que, al menos en el caso de Zuckerberg, su hija no quedará en la ruina, solo que dejará a ella lo suficiente para cubrir necesidades y la enseñanza de que no se trata de que solo ella esté bien, sino de que la humanidad esté bien para que haya un mundo habitable y cordial para ella.

Aquí les dejo la lista:

Mark Zuckerberg. El CEO de Facebook y su mujer donarán el 99% de sus acciones de la compañía a su fundación y no a su hija.

Elton John. Aunque sus hijos tendrán un buen estado económico, el cantante ha manifestado en numerosas ocasiones que es horrible darle a los niños cuna de oro. Por ello, habrá que esperar para ver qué hace con su fortuna de 280 millones de dólares.

Bill Gates. El fundador de Microsoft dejará 10 millones de euros para cada uno de sus hijos y el resto de su fortuna será para la fundación Bill y para Melissa Gates.

Simon Cowell. El británico dejará toda su fortuna a una asociación benéfica, probablemente de perros o niños.

Jackie Chan. El actor ha realizado varias donaciones a lo largo de los años. Es embajador de Goodwill y dejará sus 350 millones de dólares a la caridad.

George Lucas. El cineasta estadounidense destinará parte de su dinero a mejorar la educación pues piensa que es fundamental para la supervivencia de la raza humana.

Ted Turner. El fundador de la cadena CNN afirmó que tras su fallecimiento su dinero pasaría inmediatamente a varias asociaciones benéficas y que sus hijos tendrían que forjarse su fortuna tal y como hizo él.

Fuente: Cuatro