A descansar y celebrar… ¡Feliz 2016!

A-descansar-y-celebrar-Feliz-2016

Luego de un año donde el trabajo en equipo, nuestro enfoque y compromiso con los objetivos que nos planteamos en Global Alliance rindieron frutos; llegó el tiempo para compartir en familia, celebrar por las metas logradas y reflexionar con miras a un nuevo año que se vislumbra complejo en Latinoamérica, a pesar de los aires de cambio que hay en la región.

Estamos seguros que volveremos a salir muy bien parados y que dentro de un año cerraremos ¡muy felices! nuevamente otro período.

En lo económico y social, vemos dos factores comunes en esta parte del mundo, por un lado la desaceleración continua de las economías y -por otro- la poca evolución de los sistemas de seguridad social; la primera no ha sido impedimento, para nada, y la segunda más bien a servido de motor para que nuestros servicios de retiro programado, así como el de planes de estudio sean instrumentos atractivos para quienes apuesten por un futuro de bienestar y seguridad.

En 2016 seguiremos creciendo como estructura de negocio, pero sobre todo como un equipo de profesionales -muy bien preparado por Cica Life y Citizens– dispuesto a seguir apoyando a miles de personas a lograr un porvenir propio y familiar placentero, que harán de este mundo, un mundo mejor.

 

¡Feliz Navidad! y un 2016 lleno de bendiciones…