¿Ya estás ahorrando en un Plan de Jubilación o dependerás de tus hijos y de gobiernos?

Pelicula-juventud-actor-principal

Aunque día a día el dinero moviliza nuestras acciones y somos conscientes de su importancia para mantener nuestra vida y la de quienes nos rodean, aunque dedicamos miles de horas al año para generar ingresos, la realidad es que muy poco hacemos para ahorrarlo y menos cuando se trata de invertir en un Plan de Jubilación.

Si hay algo que desde Global Alliance podemos asegurarte es que por mucho éxito que tengas en los negocios, por mucho dinero que seas capaz de generar ahora, así como llega puede irse, sobre todo cuando se acaba la juventud y con la vejez llegan nuevas condiciones que merman tus ingresos.

Tener presente lo anterior te hará mantener la claridad que necesitas para entender que lo que hagas ahora con el dinero que generas, marcará tu vejez. Y sí, es únicamente tu responsabilidad, pues si aún tienes dudas de lo que pasará con los sistemas públicos de pensiones, te invitamos a leer los principales titulares de España, Estados Unidos y países de América Latina sobre las crisis de sostenibilidad que enfrentan las pensiones.

5 razones por las que nuestro Plan de Jubilación es el mejor para ti

1.- Tendrás la oportunidad de ahorrar en un fideicomiso amparado por leyes americanas. Nuestros productos financieros diseñados especialmente para el mercado de profesionales en países emergentes, ofrecen las garantías que todos deseamos en cuanto a seguridad, rentabilidad y solvencia, sobre la base de instrumentos financieros que garantizan el valor real de tus aportes de inversión.

2.- Contar con una pensión mensual vitalicia, garantizada. Una póliza mixta que combina la seguridad de un Seguro de Vida Entera, con la poderosa acción generadora de ahorros de un fideicomiso para el Fondo de Jubilación con Renta Vitalicia Garantizada.

3.- El dinero que ahorras es inembargable y está protegido contra quiebras. Nuestra representada, CICA Life Insurance Company of America, filial de Citizens Inc. Financial Group, es una empresa americana que tiene más de medio siglo en Estados Unidos, líder mundial en emisión de pólizas mixtas de fondos de jubilación-vida, con cobertura global.

4.- Te garantizamos privacidad absoluta. Somos un grupo de profesionales especializados en temas financieros, con la responsabilidad y el compromiso necesario para guiarte en la toma de mejores decisiones con respecto a tu patrimonio, pero además con la seriedad que necesitas para confiar en nosotros.

5.- Puedes optar por planes personalizados adaptados a tus posibilidades y necesidades. Te brindamos asesoramiento individual y personalizado en la orientación y toma de decisiones en cuanto a la mejor solución de previsión financiera con protección familiar garantizada.

Tú y tu familia merecen que tengas una vejez tranquila

Estamos seguros que el dinero que utilizas hoy para cubrir necesidades básicas es insustituible, que te mereces ese carro o ese viaje, que tienes que cubrir los gastos de tus hijos; pero también sabemos y queremos que lo consideres cada vez más importante, que en la vejez contarás con menos condiciones físicas y sicológicas para sostenerte.

Esa es una de las razones más poderosas para que coloques entre los primeros niveles de prioridades económicas, la inversión en un Plan de Jubilación como el que te ofrecemos en Global Alliance, donde además cuentas con un Plan de Ahorro Programado para los estudios universitarios de tus hijos.

Conoce nuestro Ahorro Programado para estudios universitarios.

 

Escrito por Carlos Agudelo